Destacado

I Congreso Virtual Empodera-Fem

Hoy os traigo algo que me hace sentir inmensamente feliz:

Mi participación en el I Congreso Virtual Empodera-Fem, un proyecto de Rosaura Delgado.

Cuando hace unos meses Rosaura me propuso participar en esta idea que llevaba un tiempo maquinando, confieso que me sentí algo abrumada. Abrumada porque era mi primera vez, porque aún me sentía un poco verde en cuanto a compartir en redes (eso me parece el infinito…) y abrumada porque sabía que iba a estar junto a otros profesionales y terapeutas de mucho nivel.

Así ha sido, el cartel de ponentes no puede ser de mejor categoría, y estoy muy orgullosa de poder compartirlo con ellos.

El congreso está pensado y dirigido a todas las mujeres. A aquellas que tengan alguna patología y necesiten una guía sobre cómo empezar a mejorarla, y a mujeres que no presentan dolor o imposibilidad pero desean vivir su sexualidad plenamente.

Mi ponencia en concreto está enfocada a la relación entre periné y mandíbula, y como problemas como el bruxismo pueden influir o verse influidos por el estado de nuestro periné. Así, jugando a través de la práctica, podrás tomar consciencia real de esta relación, y de cómo a través del movimiento y la respiración podemos aliviar muchas de las tensiones en ambas zonas de nuestro cuerpo.

Te animo desde aquí a que te inscribas, ya que como escribía arriba, estoy segura de que más de una charla te ayudará, bien a descubrir, a aprender algo más o a mejorar alguna circunstancia que tenga que ver con tu sexualidad.

Además, la mayor parte de lo recaudado irá destinado a la creación de una asociación para mujeres con vaginismo, y también a ayudar a otras mujeres que no pueden costearse ningún tipo de tratamiento.

La inversión es mínima:

  • 11€ (+IVA) el pase V, que te da acceso a todas las ponencias de por vida
  • 17€ (+IVA) el pase V Premium, que te permite acceder a todas las ponencias de por vida, material extra y descuentos.

Tienes aquí el link para poder inscribirte. Nos vemos dentro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s