[des]conecta

Diseño sin título (1)

   Me siento emocionada porque, después de unos meses de búsqueda y preparación, puedo contar que el próximo fin de semana del 26 a 28 de octubre tendrá lugar un encuentro muy especial que Patricia Calas y yo estamos preparando con mucho mimo y cariño.

Se trata de nuestro retiro [des]conecta. Un lugar donde desconectar para conectar.

Pretendemos que sea para vosotr@s un fin de semana de descanso absoluto, físico y mental. Un retiro en toda regla, donde podáis disfrutar de vuestro espacio y soledad si os apetece, o de la compañía del grupo si lo elegís. Por eso, hemos escogido un lugar para nosotras especial, en el entorno de la Sierra de Gredos, el hotel El Mirlo Blanco, que nos brinda un paisaje espectacular que, en esta época, será más hermoso aún.

Hemos preparado diferentes talleres y prácticas de yoga enfocadas a la conexión con la naturaleza a través de los elementos y del otoño. Tenemos la oportunidad también de aprender de nuestra psicóloga y nutricionista, especializada en mindful eating y alimentación emocional, Eva Altagracia. Podéis conocer un poquito más sobre ella aquí.

La comida es también un valor importante para nosotras, así que hemos diseñado cuidadosamente el menú, vegetariano, con productos de temporada, y con la ilusión de que os llevéis el recuerdo de los sabores y olores.

Esperamos veros allí!

Patricia y Miriam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s