Yoga a medida

A veces, nuestras rutinas no nos facilitan poder encontrar un momento para nosotros, y nos damos cuenta de que cada vez es más necesario tener ese hueco en nuestra agenda en el que sólo quedamos con nosotros mismos, para una sesión de estética, ver una peli, leer un libro a solas, hacer algo de ejercicio…

Con el yoga ocurre igual, además, muchos queréis iniciaros, probar una clase porque habéis oído hablar de sus beneficios, de lo relajado que se sale tras una sesión, pero el trabajo, la familia, los quehaceres… y no hay tiempo…

Amiga! Es cuestión de prioridades!!

¿Cuánto tiempo pasáis en casa a veces sin hacer nada en concreto? ¿Cuántas veces no os dedicáis a hacer tareas que os quitan mucho tiempo y, en realidad, no son prioritarias? ¿Eres tú tu principal prioridad?

En la mayoría de los casos, no somos conscientes de cómo nos dejamos llevar por eso que llamamos rutina; nos dejamos absorber por la espiral y vamos cayendo en un pozo del que nos resulta muy difícil salir, porque SALIR supone adentrarse en lo desconocido, cambiar tus circunstancias, deshacerte de la costumbre, la comodidad en cierto modo.

Te propongo algo para cambiar esa rutina, para darte un tiempo, para que seas tu prioridad y comiences a sentir los efectos en tu vida. Si además te digo que, con el tiempo querrás más, seguro que te convenzo ;).

Busca un momento en tu día: un parón en la ofi, o un rato a solas en casa, seguro que lo tienes! y piensa en una clase de yoga o meditación guiada por Skype. A que te mola la idea? Lo sé :D.

¿Cómo hacer? Es sencillo, mándame un correo, me adapto a tus horarios, y tienes posibilidad de coger clases sueltas o bonos de 5 o 10 sesiones.

bono_skype

Tu vida puede cambiar ahora y la solución está en tu mano. Anímate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s