Viviendo MI esencia

IMG_0945

Hace unas semanas tuve la oportunidad de disfrutar del maravilloso retiro “Viviendo tu esencia“, de la mano de Tamara (viviendoconv.com) y Marta (alimenta tu esencia).

Fue un fin de semana de esos que te dejan poso. Había tanto mimo e ilusión en cada dinámica de las que prepararon que era casi palpable. El lugar, Mar de Fulles, en un entorno precioso de Castellón, con unas vistas increíbles y estancias que invitaban al vacío mental y encuentro con una misma; la comida, una delicia, cada plato, sencillo pero sorprendente y de esos sabores, olores y colores que quieres grabar en tu memoria. Y el grupo, que no podía ser mejor. Dieciocho chicas, cada una “de su padre y de su madre”, como dicen en mi tierra, pero encantadoras, personas de esas que llamas “especiales”: luchadoras, fuertes, conscientes, amorosas, entregadas…

Puede que estuviera condicionada, predispuesta, a sentir todo lo que sentí esos dos días y medio, pero puede que no… Puede que, una vez más, la causalidad jugara su carta.

IMG_0895

Eso es lo bonito de la vida, las sorpresas que te tiene preparadas, y qué afortunada de que fueran tan agradables.

Ahora que traigo a mi memoria cada sensación, cada charla, cada risa, cada canción, cada sabor,… me siento enormemente agradecida porque hacía mucho tiempo que no me regalaba algo así, que no me encontraba conmigo misma tan profundamente, escuchándome con calma y discerniendo lo que de verdad necesito soltar y lo que mi esencia me pide “cultivar”.

IMG_0931

Desde este pequeño rincón, quiero dar las gracias a todas y cada una de las que compartisteis conmigo estos momentos, porque de todas y cada una me llevé algo que conservaré siempre, algo que me enriqueció y me ayudó infinito, pero sobre todo, me guardo un poquito de vuestra luz, si me lo permitís, que es mucha ;).

IMG_0942

La mejor noticia es que ya tienen fecha para la 2ª edición del retiro “Viviendo tu esencia“: 27-29 de abril de 2018, así que id pensando en reservaros la fecha!!

Yo espero volver!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s