Vacaciones de Navidad. Buen momento para yoga en familia!!

yoga_familia

Se acerca la Navidad, las vacaciones de los peques y, en muchos casos, una locura para los mayores… Las compras, comidas, cenas y los niños en casa pueden resultar una mezcla explosiva.

Por suerte, cada día es más fácil encontrar actividades para los peques y talleres para que los papás podamos compartir con ellos y, como no, el yoga está entre las mejor de las opciones, porque no sólo es divertido (ver aquí mis talleres de yoga para niños), también es beneficioso para su desarrollo físico y psíquico y para su salud.

Ya sabemos que los beneficios del yoga son muchos, también para los más pequeños, además, unimos juego con concentración, equilibrio y relajación.

El yoga es una actividad recomendada para todos los niños y niñas. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable.

Tanto para el niño inquieto o activo como para el tímido o vergonzoso, el yoga ayuda a canalizar su energía y reafirmar su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás y se abran al universo que les rodea.

Próximamente impartiré una serie de talleres de yoga en familia en el UCJC Sports Club de Villafranca del Castillo, en Madrid. Podéis ver fechas, horarios y precios en mi perfil de Instagram.

Os animo a buscar una opción en vuestra ciudad o localidad para compartir un buen rato con vuestros hijos estas fiestas. Salid de vuestra zona de confort y probad algo nuevo con ellos. Sentiros de nuevo niños, desechando prejuicios y expectativas y pasadlo pipa!!

Om Shanti y Feliz Navidad!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s